Programa de la asignatura

Los observatorios de diseño son espacios académicos que articulan los procesos de formación del estudiante con los demás ejes misionales de la escuela de diseño industrial (extensión e investigación). En este sentido, formulan de manera coordinada programas de trabajo con visión prospectiva. Para su desarrollo se proponen temáticas especificas de movilidad sostenible en el contexto real para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida, al desarrollo con equidad (inclusión y diseño universal) y a la protección del medio ambiente.

Descargar el programa completo para el II semestre del 2016 (click en la imagen):