Proyecto SEVEN presentado en el foro “Desafíos de la cuarta revolución industrial”

El proyecto SEVEN vehículo eléctrico de uso compartido se exhibió en el foro “Desafíos de la cuarta revolución industrial” organizado por la División de investigación, extensión y propiedad intelectual de la UN, el Instituto de Estudios Urbanos y el diario La República, como producto tecnológico de la Universidad Nacional de Colombia, el 21 y 22 de febrero de 2018 en la Cámara de Comercio de Bogotá. SEVEN (Supercompact Electric Vehicle National) es un proyecto de investigación derivado del observatorio de diseño 7 movilidad sostenible que consiste en el diseño de un concept-car eléctrico para uso compartido. el vehículo SEVEN está planteado con las características de la industria 4.0: vehículo autónomo nivel III, interconectado (IoT) e inteligente que se puede fabricar de manera flexible, bajo demanda mediante manufactura rápida de impresión 3D. El equipo de la DIEB realizó un holograma del vehículo que se exhibió en el foro. Ver holograma aquí. Más información del proyecto SEVEN en la sección [ proyectos ].

seven concept car