Proyecto SEVEN en Andina Traffic – ITS sistemas inteligentes de transporte 2017

Por invitación de Intelligent Transport System Latinoamérica ITS latam, el proyecto SEVEN surgido del Observatorio de movilidad sostenible, fue presentado a los asistentes, expositores y conferencistas en el 8º Salón Andino de Tecnologías de Tránsito y Transporte, ANDINATRAFFIC 2017 y  primer congreso Latinoamericano de Intelligent Trasportation Systems (ITS LATAM 2017) el pasado 29 de marzo.

Katharina Karnahl del Centro Aeroespacial Alemán (Deutsches zentrum fuer luft – und raumfahrt), quien presentara la conferencia Transporte público en las ciudades del futuro (Public transport in future cities) recibió la explicación del proyecto SEVEN.

Luego de la valiosa colaboración que prestara el SENA de Boyacá para la fabricación del primer prototipo, el proyecto SEVEN busca aliados estratégicos públicos o privados para la fabricación de un segundo prototipo 2.0 y gracias a la invitación del señor Klaus Banse, Presidente de ITS Colombia, el espacio de la feria sirvió para que empresas e instituciones del sector se interesaran por el proyecto. Es el caso del DEUTSCHES ZENTRUM FUER LUFT- UND RAUMFAHRT del Gobierno Alemán que invitará al proyecto SEVEN a convocatorias que apoyan este tipo de iniciativas.

El proyecto SEVEN es explicado a los asistentes a la feria AndinaTraffic

Igualmente, con el objetivo de fabricar el segundo prototipo y escalar el proyecto SEVEN a un sistema inteligente de transporte más robusto y multidisciplinario, la propuesta se encuentra buscando aliados estrátegicos que estén interesados en vincularse.

Si aún no conoce el proyecto SEVEN visite la sección [ proyectos ]

El primer prototipo fabricado por el SENA en Sogamoso fue un aporte clave para el desarrollo del vehículo a su versión 2.0
El primer prototipo fabricado por el SENA en Sogamoso fue un aporte clave para el desarrollo del vehículo a su versión 2.0 que se piensa fabricar en Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*