2013

La propuesta para crear los Emma de cada una de las marcas que se abordaran están listos para ser desarrollados en forma de diseñables (Objetos que respaldan la propuesta material que rodea la marca) y tambien para proponer el diseño de experiencia de marca. Cada propuesta está ajusda al nuevo ADN propuesto para la marca. Click para mejor resolución.

Marcas Segundo semestre de 2013

Marca Territorio Barrio La Candelaria Bogotá Colombia

Cinemateca Distrital de Bogotá La Terminal

Marcel France

Comercial Papelera

El Bohemio

 

El observatorio de diseño de marca, diseño de experiencias, en un ejercicio de lluvia de ideas creado por los mismos estudiantes, lanza una serie de imaginarios que tienen frente a algunas marcas colombianas. Como una aproximación se proponen una serie de alternativas para seguir las marcas en Colombia.

Marcas Segundo semestre de 2013

Marca Territorio Barrio La Candelaria Bogotá Colombia

Cinemateca Distrital de Bogotá La Terminal
Marcel France Comercial Papelera

El Bohemio

 

El observatorio de diseño de marca, diseño de experiencias, en un ejercicio de lluvia de ideas creado por los mismos estudiantes, lanza una serie de imaginarios que tienen frente a algunas marcas colombianas. Como una aproximación se proponen una serie de alternativas para seguir las marcas en Colombia.

Marcas primer semestre de 2013
Suzuki Colombia Sex Shops Bogotá Mercados Romi
Cinemark Colombia Pasco lacteos Jardín Botánico Bogotá

 

 

lluvia de ideas, se presentan marcas que son suceptibles de intervención. Para ello se consideran marcas que ofrezcan productos o servicios que recientemente tengan dificultades aparentes en su conexión con el público objetivo.

Las marcas seleccionadas para la intervención en el segundo semestre de 2012 son:

Centro de Zoonosis de Bogotá Comapan 50 años Iris tintes
Drogueria Rosas CROYDON Barrio La Macarena

Los Mood Boards están definidos para las marcas seleccionadas en el segundo semestre de 2012. En forma de viscurso se plantan las siguientes propuestas. Cada grupo se encuentra ajustando loa elementos a diseñar y ajustarlos al ADN de la marca. Haciendo click para mejor resolución.

Centro de Zoonosis de Bogotá

Comapan 50 años Iris tintes

Drogueria Rosas CROYDON Barrio La Macarena

Las marcas seleccionadas para la intervención en el primer semestre de 2012 son:

Cooratiendas

4-72 Panaca Sabana
Sex Shops Bogotá Nobsa en Boyacá,

Los Mood Boards ya están definidos. Cada uno de los grupos de estudiantes estableció el viscurso de cada una de las marcas seleccionadas. Están afinando detallamente los elementos vitales para mostrar las fortalezas de cada una de las propuestas.

Cooratiendas 4-72

Panaca Sabana
Sex Shops Bogotá Nobsa en Boyacá,

Las marcas seleccionadas para la intervención en el segundo semestre de 2011 fueron:

La Equidad, Club Deportivo El triunfo,

Fábrica de chocolates

El museo de los niños
La ciclovía, en Bogotá Almacenes ONLY Canal 1 Televisión

Canal 1 Colombia

Los MOODBOARDS:

La Equidad Club Deportivo

Triunfo: Dulces y chocolates

El museo de los niños

Ciclovia

Almacenes ONLY

Canal Uno

Registro en imágenes de la entrega final en el museo Leopoldo Rother

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*