Registro de propuestas finales (fotográfico)

Este semestre una vez más los estudiantes del Observatorio respondieron de forma excepcional. Las propuestas para el diseño de experiencia de marca de las compañías e instituciones seleccionadas fueron expuestas en el Segundo Encuentre+diseño industrial organizado por la escuela de diseño industrial. Los jurados de los trabajos exaltaron los resultados como propuestas potentes de cambio de hábitos. En el evento hubo adopciones de mascotas, un perro y dos gatos, que hicieron parte de la propuesta para el centro de tenencia y adopción canina y felina de Bogota. Como esquema alternativo los estudiantes plantearon el Centro Bida. Puede ver esta y las otras propuestas finales en la siguiente Galería. También puede ver el cubrimiento por parte de Unimedios en el link: Segundo Encuentre + Diseño Industrial

http://dl.dropbox.com/u/53556618/2012B_observatorio_de_marca.html

Bida Porque todos somos la misma manada

Así mismo se puso en evidencia la necesidad de registras los procesos, sistematizarlos y consignarlos en documentos para su posterior estudio y divulgación. Un ejemplo que ya está dando Lolee Aquí una publicación que surge en el 2009 como iniciativa de un grupo de estudiantes y docentes de la facultad de diseno gráfico de la UPB, coordinada por la también diseñadora Luz Patricia Rave que tenían interés de recopilar información y dar su libre opinión sobre marcas de la ciudad de Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*