Eventos internacionales

Congreso Latinoamericano de Ergonomía ULAERGO
Versión del cuarto congreso que se realizó en Quito el mes de septiembre de 2013 que permitió la participación del grupo de investigación MIMAPRO en varias ponencias.

Primer congreso internacional de Higiene y Seguridad Industrial
El evento, a realizarse en la Universidad Autónoma de Occidente de la Ciudad de Cali. Colombia, del 10 al 12 de Octubre del 2012, tiene el propósito esencial de propiciar un espacio de encuentro científico académico que permita el intercambio de experiencias y conocimientos con alcances de investigación e intervención, dentro de las recientes corrientes y tendencias mundiales de desarrollo en los campos de la Higiene y la Seguridad Industrial.

45 Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente

En este importante evento se abordarán ocho ejes temáticos simultáneos asociados a la seguridad integral, salud ocupacional y protección ambiental, en los cuales se contará con cursillos, que muestran los últimos avances en estos campos y se ofrecen a los diferentes asistentes herramientas para su aplicación en el ámbito laboral.

Además, tendrán el retorno de experiencias de organizaciones, instituciones, universidades, empresarios y proveedores de productos y servicios, quienes difundirán los resultados de sus experiencias exitosas, trabajos académicos e investigaciones en los temas objeto del evento.
La versión 45 del Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de Junio de 2012 en el Centro de Desarrollo Empresarial Compensar en Bogotá.

Congreso Internacional de Ergonomía,
The 18th World Congress on Ergonomics will be held February 12-16, 2012, in Recife, Brazil, a week before Carnival, the world-renowned Brazilian festival. The congress will be a joint conference with ULAERGO – the Union of Latin-American Ergonomics Societies and ABERGO – the Brazilian Ergonomics Association. ABERGO is the official host of the Congress and I have been delegated by them to Chair the Congress Committee.