Auto evaluación Permanente

Informe de acreditación

En un esfuerzo colectivo liderado por la profesora Clara Inés Perilla (actualmente pensionada) y con el acompañamiento de varios docentes, la comunidad académica del programa de Diseño Industrial logró concluir sus esfuerzos de trabajo en un documento de autoevaluación que permitió que los pares evaluadores del CNA dieran su aprobación generando la Acreditación correspondiente al año 2008. Siguiendo este buen ejemplo en la actualidad se está trabajando en el mismo sentido para lograr obtener la merecida Renovación de la Acreditación del programa.

Por ser un tema de interés para todos los invitamos a consultar, este documento, a través del siguiente link:

https://app.box.com/s/32ya47t8enhp0u3kofqoeei5zxblajzo

Reflexiones alrededor del programa

El pasado 29 de Junio (2012) se realizó un encuentro de profesores del programa de Diseño Industrial que se denominó Café del Mundo –  Construyendo Un Mejor Diseño, en el marco del proceso permanente de autoevaluación. El Encuentro estuvo orientado a continuar con este proceso, reuniendo a distintos profesores vinculados al programa, en un espacio participativo de apreciación y evaluación para proponer y construír alternativas en busca de la excelencia académica.

La metodología que orientó el encuentro se llama Café del Mundo, en la que se disponen mesas temáticas y los participantes opinan en cada una en un periodo determinado. Este encuentro desarrolló cuatro mesas temáticas.

Dentro de los participantes se encuentran los profesores Alfonso Bohorquez, Luis Miguel Tarquino, Aydeé Ospina, Jairo Leal, Andrés Sicard, Aurelio Horta, César Galán, Santiago Valles, Rolando Ruíz, Isabel Cristina Agudelo, Álvaro Acero, José David Aguilar, Sandra Reina, Yoni Pastrana y Diego Sánchez.

Memorias por mesa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*